“Si ejerces tu llamado: al servir serás bendecido tú, el equipo y toda la iglesia.”

Durante todos estos años de trayectoria hemos enseñado que la mejor manera de poder trabajar con los jóvenes es enseñándoles que el trabajo en equipo es la base para ver resultados duraderos en los ministerios.

Por ese mismo motivo, nosotros no podíamos ser la excepción a la regla, y a lo largo de estos 20 años hemos trabajado con una base sólida, la cual es nuestro equipo de voluntarios.

Nuestro Equipo de Voluntarios está conformado por jóvenes de diferentes jóvenes de Iglesias de Lima, que tienen la misma pasión: Impactar a la Iglesia para hacer algo nuevo y fresco para la juventud del país.

Walter Acosta Vallejos – Director Fundador

El pastor Walter Acosta, tiene amplia experiencia en el trabajo con Ministerios Juveniles a nivel nacional e internacional. Se casó con Gladis Acosta, hace ya 19 años – matrimonio que ha sido de impacto en la vida de muchas parejas. En 1998 debido a su gran pasión por el liderazgo juvenil es que forma Apoyo Juvenil, asociación de la cual es Director y Fundador en la actualidad. Tambien, Walter es parte del Equipo Pastoral de la Iglesia Camino de Vida y Director para América Latina y el Caribe de Sal y Luz.

José Yactayo – Coordinador General

José Yactayo es un Pastor con una amplia experiencia en trabajo en colegios. Formado y educado ministerialmente en “Juventud para Cristo”.
José tiene una amplia experiencia como expositor en temas de liderazgo, trabajo en equipo y temas que involucran el desarrollo del líder.
Actualmente, José es el Director General de Apoyo Juvenil, ministerio en el cual desarrolla una labor importante, empoderando líderes y preparando muchachos para asumir el liderazgo en su sociedad, entorno e iglesia.

Esteban Medina – Coordinador Lima

Esteban Medina es un joven que acaba de ser Egresado de Teología Práctica Ministerial del Seminario “Cristo para las Naciones” en Querétaro, México. Fue parte del Equipo de Alabanza y Evangelismo de CPLN Querétaro. Esteban ha desarrollado una pasión por el trabajo en el área de las Misiones Urbanas, tanto en Lima como en México. Fue parte del Ministerio Evangelístico Juvenil: Revolución Jesús, en el cual comenzó a desarrollar su ministerio y su llamado al ministerio se hizo más fuerte. Actualmente es parte del Equipo de Apoyo Juvenil y Pastor Asociado en la MCR American Baptist Church Perú