Un 11 de noviembre de 1998 se formó “Apoyo Juvenil” en respuesta a la necesidad de muchos líderes e iglesias de ser entrenadas. Fue el entrenamiento la fuerza que nos ha movido todos estos años hasta el día de hoy.

Es que cuando capacitamos a un líder, lo que hacemos es dar una herramienta para que pueda potenciar su trabajo local. Esto produce un mejor trabajo en su Iglesia. Este trabajo nos ha llevado a ser invitado a ser expositores en muchas iglesias y eventos nacionales como internacionales, pero también hemos podido asesorar a varios grupos juveniles.

A lo largo de todos estos años, hemos visto como Dios nos ha venido respaldando llevándonos a trabajar en diversas áreas como: radio, Campamentos, Eventos Juveniles, Libros, Factor 3, Viajes Misioneros, Entrenamientos Virtuales, Trabajo en Colegios, etc.

VISIÓN

Nuestra visión es entrenar a los líderes juveniles para que las iglesias locales desarrollen un ministerio relevante, con adolescentes y jóvenes para que tengan un crecimiento integral y pleno.

¡Anhelamos posicionarnos para el éxito!