ENTRENAMIENTOS ONLINE

Gracias a Dios, en estos últimos años hemos venido acrecentando el número de seguidores en nuestras redes sociales. Lo genial de todo esto es que ahora hay personas que nos siguen desde provincias del Perú, pero también de fuera del país.
Al darnos cuenta de esto y entender que hay varias personas a las que se les haría imposible venir a un entrenamiento a Lima, o esperar hasta que lleguemos a su ciudad o país; decidimos crear esta área – Entrenamientos Online. 
Cada quince (15) días, estamos teniendo un tiempo de aproximadamente 30 minutos, para poder hablar de un tema en específico, interactuando con los seguidores, ya que es en vivo y totalmente gratis. 
Lo único que necesitas hacer es seguirnos en todas nuestras redes sociales.

BLOG

Queremos transmitir nuestro corazón por medio de lo que escribimos. Así que 3 veces a la semana estaremos subiendo un nuevo artículo en el Blog de Apoyo Juvenil. 
Esteremos hablando de diferentes temas, respondiendo dudas, y siendo muy sinceros con lo que creemos. 
No dejes de leerlo, estamos seguros que te ayudará a abrir tu panorama.

MATERIALES

Durante mucho tiempo, en cada entrenamiento líderes y jóvenes nos preguntaban si teníamos materiales sobre el tema del cuál habíamos hablado, y teníamos que decirles que aún no. 
Pero eso ya es cosa del pasado, este año lanzamos nuestros dos primeros libros como “Apoyo Juvenil”. 
Tenemos a la venta, a un precio muy accesible, dos libros con súper temas: “Manual de Supervivencia: ¿Cómo trabajar en Colegios?” escrito por nuestro Coordinador General José Yactayo; y “Ministerio con Adolescentes” escrito por nuestro Director Fundador el Pr. Walter Acosta.