factor 3

Los denominados “Factor 3” son entrenamientos intensivos que buscan llevar un equilibrio entre la teoría y la práctica. Una de las cosas que suele suceder es que la gente espera que se le de todo listo, pero nosotros buscamos que cada persona que asista a “Factor 3” piense en sus Grupos Juveniles y cree soluciones y herramientas que sean eficientes en su contexto. En cada “Factor 3” brindamos herramientas para desarrollar el liderazgo juvenil de manera más eficiente.

Entre los temas que solemos manejar tenemos:

Pastoral Juvenil

Radiografía de la Juventud

¿Cómo hacer programas juveniles creativos?

Uso de las Redes Sociales

Desarrollando Campamentos

Pastoral del Adolescente

Enseñanza Creativa

¿Cómo trabajar en colegios?

Cada “Factor 3” tiene una duración de 3 horas, y cada tema dado, va enfocado a la necesidad de la Iglesia, denominación o sector en el que se de el Entrenamiento. Si te gustaría tener uno de estos en tu Iglesia o zona, no dudes en contactarnos.

colegios

Contamos con una experiencia muy amplia en el desarrollo de programas y evangelización para los centros educativos de nuestro país.

Brindamos capacitaciones, entrenamientos y herramientas temáticas a los líderes que busquen desarrollar un ministerio evangelístico en algún colegio de su zona; además de conectar directamente a la Iglesia con el colegio a trabajar.

escuela ministerial

A lo largo de nuestro tiempo como ministerio, hemos visto a tantos jóvenes y líderes que están apasionados por su generación, pero que les ha faltado un lugar a donde puedan ir a capacitarse, más que de manera teórica: de una manera práctica. 

Es por eso mismo, que estamos trabajando para que dentro de muy poco podamos crear la Primera Escuela de Entrenamiento Juvenil de AJ. 

¡Atento! ¡Pronto tendremos noticias!